aislamientos por insuflado gijón

El aislamiento por insuflado en Gijón con Aislastur

Hoy en día existen cientos de empresas de aislamiento térmico en Asturias, pero en realidad, asumiendo que se especialicen en determinadas áreas, son muy pocas. El aislamiento con inyección en las cámaras de aire ha tenido un gran impacto debido a su enorme contribución a este mercado.

AislAstur es el referente de aislamiento por insuflado en Asturias, Cantabria y León.

Se desmarca por su profesionalidad, experiencia en aislamientos, además de precios muy competitivos.

Ahora bien, a la hora de contratar servicios de este tipo lo más recomendable es acudir a empresas especializadas en este nicho de la construcción.

¿Conoces realmente en qué consiste el aislamiento por insuflado?

El material aislante es inyectado en la cámara de aire con la ayuda de una máquina especial para este proceso.

Se inyecta en esas paredes unos componentes aislantes granulados que pueden ser de diferentes materiales que son celulosa, xps y lana de roca o mineral.

La inyección puede ser por la pared exterior como interior. Con este sistema, conseguiremos el mejor efecto de aislamiento térmico, eliminando todos los puentes térmicos en esa pared y evitando la circulación de aire.

Algunos técnicos te dirán que no eliminará el puente térmico, ni es eso, todo depende del proceso y del método de inyección, porque es importante utilizar algunos suplementos del mercado para hacer densas las partículas.

AislAstur sabe exactamente qué fórmula es correcta y eficaz para aplicaciones de aislamiento soplado.

Este método de aislamientos solo lo puede hacer una persona experimentada ya que sin unos conocimientos importantes previos sería no garantizar un buen trabajo. Por eso, recordamos siempre que aislar tu vivienda es una inversión a largo plazo donde ganarás mucho calidad de vida en ella.

¿Cuáles son las ventajas del aislamiento por insuflado?

Este sistema de aislamiento tiene muchas ventajas, que analizaremos a continuación:

  • No alteramos la superficie de la habitación ya que no se aplica ningún producto a mayores en la pared.
  • No alteramos para nada la imagen de la pared tanto si el proceso es exterior como interior.
  • El aislamiento de instalación por inyección puede ser interior o exterior. Lo más normal es que se haga siempre por el interior aunque a veces se opta por el exterior por motivos más bien de comodidad y ruido en el interior.
  • Comparado con otros productos como SATE o Trasdosado, es un material aislante más económico.
  • No se ve afectado la impermeabilización de la pared.

En el lenguaje coloquial incluso podemos llamar a este tipo de proceso de aislamientos como el «Aislamiento sin obras» ya que apenas necesita material y herramientas para su proceso. Sin olvidar la rapidez en su instalación.

¿Dónde presta servicios AislAstur?

AislAstur se encuentra repartida por toda Asturias, ofrece sus servicios en todas las localidades asturianas como Gijón, Oviedo, Cudillero, Candás, Cangas de Nárcea, Mieres, Cangas de Onís, Potes, Luarca, etc… y aquí paramos ya que pocas zonas no han pasado las manos de Aislastur.

Su confianza en los clientes ha convertido a estos profesionales en un referente y experto en el aislamiento térmico en Gijón y todo Asturias.

Pero su experiencia y reconocimiento en el gremio, les ha llevado también a Cantabria donde han realizado cientos de obras en localidades tan importantes que son Santander y Torrelavega.

Por último, su presencia en la provincia de León también es muy importante para los proyectos de aislamiento térmico. Y por mencionar alguna ciudad de mayor y meno tamaño son León, Ponferrada, Benavente y Villabino.

Como puedes comprobar, AislAstur se encuentra en una posición muy ventajosa en estos mercados y está creciendo debido a la buena satisfacción del cliente.

¡Esperamos que te pareció interesante este artículo! Te invitamos a seguir navegando por nuestra web para descubrir más curiosidades, novedades y productos interesantes y novedosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *