Airsoft deporte táctico aires militares

Airsoft, un deporte táctico de aires militares

Si alguna vez soñaste con estar dentro de un videojuego de disparos, pero te frustro el hecho de que esto no es posible ¡Es porque no conocías el Airsoft! Este deporte tiene como objetivo emular entornos tácticos con estrategias, operaciones, emoción, intensidad y adrenalina.

Básicamente son dos equipos que deben luchar, como en la guerra, por la victoria solo que aquí se usan armas disparadas con aire comprimido, de allí su nombre. Para disfrutar del Airsoft, primero conoce airsoftyecla.es y después, sigue leyendo este texto ¡Será como jugar Warzone en la vida real!

Armas seguras, pero realistas

Una de las características del Airsoft, y que lo hace tan parecido a una operación militar son las armas. Si bien aquí no tenemos balas reales ni pólvora, sí tenemos armas con un diseño muy realista y con apariencia similar a las verdaderas en textura, peso, etc.

Aunque las armas de Airsoft están propulsadas por aire comprimido, su uso es muy parecido al de una arma real, incluso existen modelos inspirados en armas verdades como rifles de asalto. Sentirás que tienes un arma verdadera en la mano, pero sin el riesgo que esto implica para los que no son militares.

La modalidad de juego

Si bien existen diferentes modalidades de juego como todos versus todos, estilo Battle Royale de Warzone, también hay juegos de captura la bandera, buscar y destruir o equipos vs equipos. Cada una de las modalidades comparten una característica única, todos están inspirados en el mundo militar.

Tendrás que coordinar acciones, estratégicas y tácticas que te permitan acercarte o acercar a tu equipo a la victoria. Sea cual sea la modalidad de juego, cada una está inspirada en diferentes acciones militares pues el Airsoft es un deporte surgido del ejército para los civiles.

Tácticas y estrategias

Para quienes sueñan con ser parte de grandes operaciones tácticas como invasiones o rescates de rehenes, pero sin formar parte del ejército ¡El Airsoft es parati! Podrás flanquear, asaltar, infiltrarte o realizar cualquier otra estrategia militar fácilmente para sorprender a tus enemigos y hacerte de la victoria.

Por ejemplo, si están jugando un juego todos contra todos en un bosque, una táctica militar común es el camuflaje; mimetizarte con el ambiente para cazar a cada oponente uno por uno. En el caso de defensa de posición, podrás ejecutar tácticas como el atrincherarte y fortificar tu punto.

Roles militares, pero en Airsoft

Otra forma en la que el Airsoft se relaciona con el mundo militar son los roles tácticos asumidos por cada uno de los jugadores. Aquí encontramos a los francotiradores, por ejemplo, quienes realizan tácticas de camuflaje para disparar con precisión a cada enemigo.

También tenemos a los soldados de asalto los cuales formarán la primera línea para tomar terreno enemigo. Otro de los roles que encontramos son los soldados con armamento pesado como ametralladoras los cuales se encargan de brindar cobertura de fuego. Además, encontramos a la misma jerarquía militar con un líder y soldados que siguen órdenes.

¿Qué te ha parecido este artículo? EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más negocios innovadores y punteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *