Cuáles son las mejores marcas de portátiles para trabajar desde casa

¿Cuáles son las mejores marcas de portátiles para trabajar desde casa?

Con tantas marcas y modelos de portátiles en el mercado, puede ser difícil saber cuál es la mejor opción para tus necesidades. Es muy importante saber elegir correctamente un laptop para poder trabajar en buenas condiciones desde casa.

El trabajo remoto o Home Office está cobrando cada vez más relevancia como modelo laboral. Y es que, la llegada de la pandemia y el descubrimiento de los beneficios que este puede darte están cambiando la forma en la que las empresas trabajan.

Por ello, es que aquí te contaremos cuáles son las mejores marcas de portátiles para trabajar desde casa. Así, cuando visites deplatec.com podrás saber con más precisión que marcas de portátiles comprar para poder montar tu propia oficina en casa y así, trabajar en Home Office.

Estas son las mejores marcas de laptops para home office

Apple: Los portátiles MacBook fabricadas por Apple son conocidos por su diseño elegante, potencia y rendimiento, lo que los convierte en una excelente opción para trabajar desde casa, aunque son caras.

Lenovo: Los ThinkPad de Lenovo son populares por su durabilidad y rendimiento, lo que los convierte en una gran opción para los trabajos más exigentes. Además, de que son populares en muchas empresas por su resistencia.

HP: HP ofrece una amplia gama de portátiles para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios, desde modelos básicos hasta modelos de alta gama diseñados para tareas más exigentes.

Dell: Los portátiles XPS de Dell son conocidos por su diseño elegante y su potencia, lo que los convierte en una excelente opción para trabajar desde casa. De igual forma, su submarca Alienware es una gran opción por su rendimiento Gamer ideal para diseño y edición.

¡Muy interesante!  Clases de inglés para empresas en Madrid

ASUS: Esta es otra marca que ofrece una amplia gama de portátiles para diferentes necesidades, desde modelos de bajo costo hasta modelos de alta gama diseñados para juegos y tareas más exigentes. Algo así como HP, aunque en diseño parece ser mejor.

Acer: Acer es una marca conocida por ofrecer portátiles de buena calidad a precios baratos, lo que los convierte en una excelente opción para los trabajadores que buscan una opción más económica.

También te puede interesar: Tipos de trabajos y sus ventajas

¿En qué debo fijarme al buscar un ordenador portátil para trabajar?

Cuando estás buscando una computadora para trabajar en casa, hay puntos clave a considerar como:

  1. El uso: Lo primero que debes de considerar es el uso. No es lo mismo manejar un Excel o un Word que renderizar proyectos en 3D, editar videos o fotografía. Según el uso será el tipo de hardware requerido pues a más desafíos, más rendimiento.
  2. La memoria: Una de las claves que recomendamos considerar es la memoria pues entre mayor almacenamiento, más archivos podrás guardar. De igual forma, entre más memoria RAM tengas, mayor será la cantidad de tareas y programas que podrás desarrollar en simultaneo.
  3. La batería y la pantalla: La pantalla influirá mucho en la experiencia de la computadora mientras que la batería tiene que ver con el tiempo que podrás usar el ordenador sin conectarlo a la corriente. Una buena portátil tiene una batería que dura mucho.
  4. La conectividad: Trabajando en casa, la conectividad es muy importante, por ello debes de prestar atención a temas como el tipo de wifi y si tiene conector ethernet, el número de puertos USB, bluetooth, etc. Todo esto te ayudará a tener una mejor experiencia al usar tu portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.