Parkings económicos en aeropuertos rápido, seguro y vigilado 24h

Parkings económicos en aeropuertos rápido, seguro y vigilado 24h

El servicio de aparcamiento de coches cerca de un aeropuerto es crucial cuando se busca más comodidad y rapidez al momento de acceder al mismo. Especialmente si el precio de aparcamiento en el aeropuerto es extremadamente alto. Además, sirve para darle mayor seguridad a los clientes de que su vehículo está seguro y vigilado las 24 horas del día.

Sin embargo, encontrar una empresa que provea los recursos necesarios para este servicio es difícil, especialmente en España. Pues, se requiere de una alta atención por parte de los encargados para garantizar que el cuidado del coche se realiza con extrema precaución. A continuación, conoce a aparca&go y por qué sus servicios son los mejores del mercado:

¿Qué es aparca&go?

aparca&go es una empresa creada en 2009 de la mano de cuatro amigos que tuvieron la idea de ofrecer un servicio más económico que el parking oficial de los aeropuertos en Barcelona. Esta acción significó un cambio de 360° para darle a las personas un método más cómodo y económico al momento de aparcar sus coches.

La modalidad de trabajo de esta organización está enfocada en precios bajos, una calidad única en el mercado, facilidad de traslado y el empleo de tecnología de última generación.

Esta idea de negocio tuvo éxito, por lo que al poco tiempo aparca&go se expandió hasta los cruceristas que llegaban al puerto de Barcelona y aperturó nuevas sedes en Atocha de Madrid, Sants de Barcelona y el aeropuerto de Madrid Barajas. Hoy en día, cuenta con 7 millones de clientes que valoran su comodidad, tiempo y dinero.

¡Muy interesante!  Razones para disfrutar de un crucero por el río Rin

Además, en 2020 incursionaron en la industria del taller para darle a los clientes un servicio de mantenimiento y reparación de vehículos mientras viajan. Ya no es necesario desviarse del camino y perder tiempo para tener el coche en óptimas condiciones.

aparca&go tiene el objetivo de continuar creciendo y ocupar más estaciones y aeropuertos dentro de las principales ciudades de España. De este modo, los clientes ahorrarán tiempo y disfrutarán de una mayor comodidad al viajar.

Parking en el aeropuerto de Barcelona

Si piensas ir al aeropuerto de Barcelona, la mejor opción es contactar con aparca&go y disfrutar de un servicio de Parking Aeropuerto Barcelona. El parking se encuentra ubicado a 5 km del Aeropuerto El Prat y tiene una cuota un 70% más económica comparada con la tarifa del parking en AENA.

No dudes en acercarte al parking de apaca&go y contratar el servicio, sus agentes resguardarán tu vehículo y te trasladarán al aeropuerto en un minibus hasta los terminales T1 y T2. Pero, si es de tu preferencia, obtén el servicio Premium y maneja directamente hasta el terminal y espera a que tu coche sea recogido y enviado al parking.

Servicio de aparcamiento de coches en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Contacta con aparca&go y disfruta de un servicio de Parking Aeropuerto Madrid. Aquí los clientes pueden conseguir la máxima atención por parte de agentes especializados que recogerán tu coche y lo enviarán al terminal T1, T2 y T4 del aeropuerto.

Una vez que regreses de tu viaje, podrás conseguir el coche en el mismo punto donde lo dejaste antes de partir, lo que hará más cómodo y sencillo el recorrido.

¡Muy interesante!  El correo electrónico y su papel en el marketing digital

No solamente se trata de un servicio económico, sino de resguardar la confianza depositada en un tercero en el aeropuerto de Barajas para resguardar tu coche. También puedes solicitar un servicio de mantenimiento para que esté a punto cuando regreses.

Modalidades del servicio de aparcado en aparca&go

aparca&go ha diseñado sus servicios para adaptarse a tus necesidades y tiene las siguientes modalidades:

  • Servicio Express: pensado para que aparques tu coche en el parking de aparca&go y seas trasladado directamente hasta el terminal del aeropuerto, de manera cómoda, fácil y segura.
  • Servicio Premium: pensado para aquellos que quieren más comodidad en su viaje, aquí llegas directamente al terminal y los agentes de aparca&go recogerán tu coche y lo enviarán a su parking. Solamente tienes que bajarte del vehículo e ingresar al terminal de salida para comenzar tu viaje.

En aparca&go no tienes que llamar a los agentes para informar que has regresado de viaje. Solamente tienes que ir al punto de recogida donde dejaste el coche y allí lo encontrarás. No importa si estás en el aeropuerto Madrid-Baraja o en el de Barcelona, la calidad, confiabilidad y seguridad del servicio será el mismo.

Si necesitas usar el minibus para ir al parking, solamente tienes que dirigirte al punto de recogida pautado previamente. No te preocupes, una vez que contratas el servicio recibes un email con todas las indicaciones a seguir para disfrutar de una ida y vuelta agradable. Así, accederás a vídeos explicativos, información sobre cómo llegar y la ubicación exacta.

El servicio de vigilancia y seguridad de los coches aparcados está activo las 24 horas del día, así como la apertura del parking para recibir nuevos vehículos. Por lo tanto, es un servicio cómodo, que te lleva y regresa de manera confortable de viaje a un precio económico adaptado a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.