cómo formar una empresa en iOS Apple Coding Academy

¿Cómo formar tu empresa en iOS?

Si tienes planes de expandir tu empresa a nuevas fronteras como son las aplicaciones y la tecnología que iOS nos pone a nuestra disposición, acoding.academy es la mejor opción para ello.

Esta es una academia pionera en habla hispana que ofrece una gran variedad de cursos formativos dirigidos a los entornos de Apple. Ellos basan sus programas bajo una rigurosa comprensión de cada uno de los temas, al igual que un correcto desarrollo nativo y práctica. De igual forma se mantienen al día de cada uno de los cambios que ocurran dentro dela tecnología liderada por la empresa de la manzana.

También te puede interesar: Máster en marketing digital y redes sociales

Programas formativos de Apple Coding Academy

Esta academia destaca principalmente por contar con los mejores programas de formación de profesionales en el sector, lo que brinda un beneficio significativo a cada uno de sus estudiantes, ya que reciben una educación de alto nivel. Entre sus programas podemos conseguir los siguientes:

Swift Full StackBootcamp 2022

Este programa se enfoca en la formación de expertos en el área de front, black, web, apps, intgeligencia artificial y Machine. Todo esto trabajando de forma exclusiva con el lenguaje SwiftFull StackBootcamp.

Ciclo TDD, Integración y Distribución Continua

Uno de sus programas más importantes es el que enseña a cómo utilizar TDD. Cabe destacar que este nos ayuda a cómo realizar test en las apps que se estén desarrollando, al igual que hacer el uso de bots automáticos que nos permitan identificar potenciales erres durante el desarrollo de la app.

Swift 5.5

El programa Swift 5.5 se encarga de enseñar la interpretación de este lenguaje con el objetivo de poder comprenderlo, leerlo, escribirlo y expresarlo de manera correcta. Este es uno de los lenguajes que más permite darle paso a la creatividad del desarrollador, mientras lo hace de forma más eficiente y rápida.

Otros programas formativos de Apple Coding Academy

También es bueno destacar que en total cuentan con 11 programas de formación, ya te mencionamos algunos de ellos, pero estos son los otros que puedes conseguir en la Apple Coding Academy:

1.       Modelo de concurrencia y asincroníaAsync-Await 2022

2.       Desarrollo de apps en UIKit, Storyboards y Auto-Layout 2022

3.       Desarrollo de apps con SwiftUI 3, Combine y Async-Await 2022

4.       TDD, Integración y Distribución Continua con Xcode Cloud y/u open source 2022

5.       Bases de datos con Core Data 2022

6.       Desarrollo Seguro en entornos Apple 2022

7.       Lado servidor con Vapor 4.5 y Async-Await 2022

8.       Machine Learning y Realidad Aumentada 2022

Cursos Udemy con Apple Coding Academy

Por otro lado, en Apple Coding Academy también ofrece sus cursos en Udemy, un referente en formación online. Encontrarás en esa web una serie de cursos que nos permitirán sacarle el máximo provecho a iOS, entre los que destacan:

·         Programación Asíncrona con Combine: aprende a efectuar un empleo correcto de la red, el MVVM y la programación asíncrona.

·         Programación Funcional en Swift: mejora las capacidades para la resolución de problemas funcionales en Swift.

·         Aprendiendo Swift 5.5 (Udemy): este te permitirá poder ingresar de manera correcta en el desarrollo con el uso de Swift.

·         Desarrollo Seguro en iOS con Swift (Udemy): desarrolla técnicas eficaces para la seguridad de las apps que desarrolles.

·         Swift de lado Servidor con Vapor 3 (Udemy): aprenderás a cómo sacarle el mayor provecho a Vapor 3 con el empleo de Swift.

·         Concurrencia en iOS con Swift (Udemy): aprende a realizar una correcta configuración de tus apps para el uso de tareas en primer y segundo plazo y que estas estén perfectamente optimizadas.

Reservar una plaza con este centro de formación referente en iOS

Esto es realmente sencillo de hacer, solo basta con ingresar a la página oficial de Apple Coding Academy en el área de “Matriculación” allí deberás rellenar un formulario de reserva y en un plazo no mayor a las 24 horas se podrán en contacto contigo para suministrar toda la información relacionada con la matriculación o bien para que puedas terminar de finiquitar tu reserva de plaza. 

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora si te quieres formar en iOS es tu oportunidad. EMPRESASYPRODUCTOS.COM te invita a seguir navegando por su web para descubrir más formaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *