ventajas reconocidas del Invisalign

Ventajas reconocidas del Invisalign

A estas alturas seguro que has escuchado hablar del Invisalign y de todas las ventajas que supone para nuestra salud dental. Vendido como una auténtica revolución de la ortodoncia actual, nos encontramos ante un sistema indoloro y que ha ganado nuevos adeptos en lo que respecta a estética, personas que hace solo unos años ni se plantean hacerse un empaste.

Los pacientes, con mucha más seguridad, se ponen en manos del especialista sin pensarlo un solo instante, buscando alguien que por fin se tome interés por aquello que ahora mismo necesita. Sin embargo, ante la fuerte demanda que esto está teniendo en nuestros días, también se han observado una buena variedad de ofertas.

¿Cuáles son las ventajas de un tratamiento Invisalign?

El tratamiento Invisalign, conocido también como la ortodoncia invisible, es uno de los más utilizados en la actualidad. Gracias a la cantidad de avances tecnológicos con los que contamos, nos encontramos ante un procedimiento que quieren probar muchos pacientes, ese que siempre se queda en nuestra memoria.

Con ventajas bien conocidas, la alineación dental de las personas se ha vuelto una realidad única para muchos. Tanto es así que existe una fuerte demanda del procedimiento para aquellos que viven en grandes ciudades pero, ¿qué es lo que nos ofrece realmente? A continuación, te dejamos con algunos aspectos que merece la pena conocer:

¡Muy interesante!  La bolsa estanca. Definición, características y ventajas.

Tratamiento 100% estético

¿Buscas una sonrisa como la que ves en las películas? Si la respuesta es sí, con Invisalign todo será mucho más sencillo, mejor de cara a los distintos tratamientos convencionales que hemos estado viendo durante todos estos años. Dejando que tus dientes luzcan sanos pero a la vez bastante bonitos, disfrutarás de un trabajo doblemente conseguido.

Aparato que se puede mover

Lejos de pensar en aquel aparato de metal que veíamos a los niños en el colegio, éste no es un elemento fijo. Son muchas las personas que, para evitar el de los años atrás, se dejaron los dientes torcidos, sin opción a una sonrisa como la que buscamos en nuestros días. Hoy, gracias al nuevo que se puede quitar y poner cada vez que comemos o lo necesitamos, estamos ante algo mucho mejor, una alternativa en la que igual ni siquiera habíamos pensado.

Adaptado a nuestra mandíbula

La ortodoncia invisible, antes de que la coloquemos en nuestra boca, pasa por una serie de pruebas y moldes que hace que el aparato quede perfectamente adaptado a nuestra mandíbula. Esto, que es algo que viene bastante bien a los pacientes, supone que en la clínica se esmeran porque tú lo tengas todo bajo control, porque te hagas con ese modelo que parece diseñado a tu medida.

Buena higiene oral

¿Pensabas que por llevar Invisalign no disfrutarías de uan correcta higiene bucal? Si este punto es algo que te ha preocupado desde siempre debes saber que ahora es mucho más fácil que antes el cepillarte los dientes tanto de forma manual como automática. Beneficiando al paciente también en este aspecto, sin duda estamos con algo que merece la pena valorar y comenzar a tener en cuenta.

¡Muy interesante!  5 trucos para mejorar los resultados de búsqueda de Google

¡Sin urgencias!

Son muchas las veces que hemos visto a los niños del colegio en nuestra época tener que acudir a urgencias por el aparato de metal que se le ponía en la boca. Hoy, gracias a que prácticamente no existe, el estar pendiente de esto se ha minimizado bastante y es que, nada como saber que podremos quitarnos el mismo cuando nos haga falta y que su puesta es completamente indolora. ¿No era lo que buscabas?

¿Dónde puedo hacerme un buen tratamiento de Invisalign?

Ahora que conocemos todas las ventajas que supone ponerse una ortodoncia invisible, lo siguiente será ver dónde podemos disfrutar de una clínica que reúna todas las condiciones que necesitamos para que el tratamiento sea el correcto. Janer Ortodoncia, muy conocido gracias a las distintas técnicas estéticas con las que cuenta en su haber, se ha hecho bastante popular con su Invisalign Barcelona y es que, si quieres una mano profesional que se encargue de todo, aquí podrás hacerte con lo que buscas y mucho más.

Con la máxima garantía a la que puedas aspirar, nos encontramos ante una clínica que cuida mucho del paciente, que hace todo lo posible porque se sienta cómodo y, además, escucha sus preguntas a fin de proporcionar el máximo conocimiento posible. Esto, que es algo que cada vez se valora más en una consulta -especialmente con la cantidad de personas a las que le aterra la tarea del dentista- es un aspecto que no se pasa por alto.
Invisalign, como ortodoncia de última generación que busca que puedas sonreir exactamente como te gustaría, se ha cargado de éxito. Sin dolor, con tratamientos adaptados a las necesidades reales de cada paciente, tú también podrás hacerte con ese aparato que siempre soñaste. ¿Te vas a quedar sin disfrutar de unos dientes `perfectamente alineados teniendo la posibilidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.